Pacto secreto: Dembélé hace saltar por los aires el proyecto de Laporta


2021-06-07 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


El francés no ha renovado y podría salir gratis la temporada que viene.


Desde hace meses Laporta ha tenido clara una cosa. Su proyecto de futuro pasaba por renovar a Messi y Dembélé. A pesar de lo delicada que están las cuentas en el club, no quiere desprenderse de ninguno de los dos futbolistas. Pero no será nada fácil.

Ya sabemos cómo está la situación con el argentino y la incertidumbre sobre su futuro. Pero la cosa no pinta mejor con el francés. A pesar de que termina contrato dentro de una temporada, el presidente culé quiere renovarlo ya, y no esperar al año que viene.



Pero cada vez ven más difícil poder llegar a un acuerdo. Tanto Ousmane como el agente del jugador han dado largas a la directiva para sentarse a negociar. Y es que en el club temen que puedan tener algún pacto secreto para marcharse la temporada que viene.

Un duro golpe ya que al terminar contrato en 2022 se marcharía gratis, sin dejar ni un solo euro en las arcas blaugranas. Y es que si se confirma que tiene algún acuerdo con cualquier club para la temporada que viene, haría saltar por los aires el proyecto de Laporta.

Se quedarían sin uno de los mejores jugadores que han tenido esta temporada, y además no recibirán nada de dinero para tapar su hueco con algún fichaje. Por eso, no quieren esperar mucho más, y si no se ha producido antes una reunión, van a emplazar al jugador y a su agenta después de la Eurocopa para resolver su futuro.


Comenta con Facebook