Para los haters: el registro que hace 'gigante' lo del Madrid al Bayern

Para los haters: el registro que hace 'gigante' lo del Madrid al Bayern

02/05/2018

| Blanca García

El Real Madrid ha llegado a la final de Kiev en el camino más difícil posible.

Primero cayó el PSG, uno de los grandes favoritos, luego cayó la Juventus de Turín, campeón indiscutible de Italia y finalmente ha caído el gigantón alemán, el Bayern de Múnich. París, Turín y ahora Múnich. Son las tres plazas que ha conquistado el Real Madrid de Zidane para ponese en la gran final de Kiev.

Este equipo ya es historia del fútbol .Uno de los mejores conjuntos que ha jugado nunca a este deporte y en la que los títulos le avalan. Zidane va camino de convertirse en el técnico más importante que ha pasado por Concha Espina, los datos están ahí y que se atrevan a decir lo contrario...  El Real Madrid ganó en Múnich 1-2 la pasada temporada y repitió resultado en la presente. A esto hay que añadirle el vital 1-2 conseguido en París y el imponente 0-3, con exhibición de Cristiano Ronaldo, ante la Juventus en Turín. Triunfos históricos, al que se une el partido visto ante los muniqueses que mete a los blancos hacia su tercera final consecutiva. ¿Y el Barça... veamos?

En sus últimos cuatro partidos de alta trascendencia fuera del Camp Nou ha hecho el rídiculo. 4-0 ante el PSG, en el estadio dónde el Real Madrid dio un golpe sobre la mesa. 3-0 ante la Juventus, sí, allí dónde el Real Madrid dio un recital. 1-1 contra el Chelsea en Stamford Bridge esta temporada y 3-0 contra la Roma en el Estadio Olímpico para quedar fuera de una nueva semifinal de Champions League. Ridiculés que se cuentan en masa y triunfos de enorme prestigio del increíble Madrid de Zidane. ¡A por la Decimotercera en Kiev!


Quim y los otros llorones antimadridistas

A los culés les está sentando realmente mal ver al Real Madrid, noche tras noche, en la Champions League. A Quim Doménech, denominado'azote' del madridismo, volvió a pasar una dura noche al tener que soportar otro triunfo más de Zidane en Múnich. Una victoria que le acerca, un poco más, para la final soñada de Kiev. ¿Y su Barça? Su Barça disfrutó de las semifinales en televisión tras ser humillado por la Roma.

Eso es algo que, precisamente, Quim no ha podido todavía digerir. El periodista culé aseguraba lo siguiente en su cuenta de Twitter al terminar el triunfo madridista en el Allianz Arena (1-2) y consumarse la importante victoria merengue en Alemania:

"Fútbol ramplón. A la contra. Con flor. Qué más da. El Madrid tiene pie y medio en la final de Kiev", explicó excusándose en una 'trola' que ya no se traga nadie. Si tener flor es marcarle 4 al PSG, golear a la Juve en Turín y dar un 'puñetazo' sobre la mesa ante el segundo del ranking UEFA, y en su casa, que baje dios y lo vea... Quim, a llorar a otro sitio.

Quim, llorón número uno

Quim Doménech, llorón número uno del Barcelona, volvió a hacer lo que mejor sabe en El Chiringuito: quejarse sobre la posibilidad de que el Real Madrid se eleve un año más al cielo de Kiev. Argumentos motivacionales para que los blancos logren colarse en la final y aspiren a levantar su tercera Champions League consecutiva.

El tertuliano barcelonista aseguró lo siguiente, de nuevo, con lágrimas en los ojos y a un paso de la 'llorera' verdadera: “Ves este equipo y da rabia, el triplete ha estado ahí", aseguró para referirse al juego del Barça contra el Sevilla más débil de los últimos años en el Wanda Metropolitano.

Quim deberá de aguantar un año más como termina la Champions League sin su Barça y como el Real Madrid se ha colado entre los cuatro semifinalistas de la edición. Entre los cuatro mejores equipos de Europa, actualmente, no lo están los suyos... ¡Es para llorar!


Quim ya lloró tras el Madrid-Juve

El Real Madrid hizo mucho en Turín para tratar de estar en las semifinales de la Copa de Europa. Un paso de gigante en la lucha por la Decimotercera ante el rival que se 'cargó' las aspiraciones del Barça la pasada temporada. Los propios culés lo tuvieron realmente 'fácil' con la ayuda de 'auto-gol', su mejor aliado en esta Champions, ante una Roma que tuvo también sus opciones en el Camp Nou, pero que vio truncadas por la mala suerte de cara a portería.

"Yo no quiero ver al Madrid en la Champions. Yo, si lo puedo evitar, mucho mejor. El Real Madrid está a tres victorias de dejar la temporada del Barça en una mierda, en una decepción, y como el Madrid gane la Champions me voy a cabrear mucho, me voy a cabrear de verdad. Porque no vale que ahora os toque el Bayern en semifinales, le ganéis, y en la final vamos a ver qué pasa...", aseguró el citado tertuliano

MIRA HACIENDO CLICK AQUÍ LA LLORERA DE DOMÉNECH

El antimadridismo le tiene mucho miedo al Real Madrid que va lanzado a por la Decimotercera para dar un golpe al fútbol y alzar su tercera Champions League de forma consecutiva y hegemónica en Europa.

donDiario
donDiario
donDiario