Paso clave: Mbappé pasa de todo lo que le diga el vestuario del PSG


2021-11-28 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


Tiene decidido su futuro y no se deja influenciar


Falta un mes para que lleguemos al 1 de enero, fecha en la que deberíamos de empezar a conocer más detalles del futuro de Mbappé. De momento hemos vivido una calma tensa, rota por algunas informaciones, pero a partir de ese día, podrá negociar con el Madrid y parece que está decidido.

Hace unas horas conocíamos que desde los despachos del club parisino, habían lanzado una oferta a la desesperada, para intentar convencerle de que renueve, Sin embargo, Kylian la habría vuelto a rechazar, al igual que ha hecho con las anteriores, por muy mareantes que fuesen.



Pero ahora ha dado un paso más en su camino hacia el Bernabéu, y es que parece que está totalmente decidido a dejar el PSG y ya no hace caso ni de lo que le dicen en el vestuario. Pasa de los comentarios de sus compañeros, con la firme idea de marcharse el próximo verano.

Así lo confirmó recientemente Di María, al que le preguntaron por su situación y no dudó en responder que "La verdad es que es muy personal este tipo de preguntas. Kylian sabe qué dirección quiere darle a su vida, a su carrera futbolística. Es obvio que nos gustaría decirle que sigue aquí, que no se va, pero son decisiones personales".

Aunque se había rumoreado que la llegada de Messi en verano, o el posible fichaje de Zidane como nuevo entrenador del PSG, podría influir en su decisión, lo cierto es que parece claro que tiene decidido su futuro, sin dejarse persuadir por las jugadas de la directiva.

Comenta con Facebook