Paul Wanner, la joven estrella del Bayern de Múnich inicia un lío en Baviera


2022-01-12 01:01 Europa Por: Eduardo Martín


Más problemas para un equipo que tiene varios frentes abiertos


Empieza a ser digno de estudio los problemas que tiene el Bayern de Múnich con algunas de sus estrellas. Kroos salió regalado al Madrid, Alaba no renovó y las dudas con Lewandowski siguen aumentando ante el temor de que haga lo mismo. Y por si fuera poco, Paul Wanner mete un lío mayor.

Este joven, es uno de los talentos más prometedores de la cantera bávara. Debutó en liga alemana con sólo 16 años y 15 días, frente al Borussia Mönchengladbach, y su entrenador, Julian Nagelsmann, se deshace en elogios: “Es un talento increíble. Quiere el balón, es valiente, su zurda es muy potente, es rápido. Le tengo en el punto de mira".



Sin embargo no todo son tan buenas noticias, y es que acaba contrato en junio de 2022, todavía no ha renovado, y crece el temor ante el hecho de que puedan perder gratis a su gran joya. Sin duda sería un duro palo para un club que siempre tiene problemas a la hora de renovar jugadores.

Y es que Paul se ha puesto duro en las negociaciones y ha iniciado un lío en Baviera que puede tener graves consecuencias para la potente escuadra alemana. En primer lugar, quiere entrenar con el primer equipo. Se considera en condiciones para entrar en la dinámica de grupo.

Por otro lado, también quiere empezar a disputar algunos minutos más en la Bundesliga. Su debut se produjo por la plaga de bajas por la COVID-19, pero para él no es suficiente. Quiere tener una presencia más habitual y no algo coyuntural como fue en esta ocasión.

Comenta con Facebook