Paulo Dybala


2017-11-30 10:11 Cracks Por: Carlos Morales

Perfil Personal de Paulo Dybala

Paulo Exequiel Dybala, más conocido como Dybala, es un futbolista nacido en Laguna Larga, Córdoba, Argentina, el 15 de noviembre de 1993 que juega de delantero en la Juventus de la Serie A de Italia y en la selección nacional de Argentina.

 





¿Dónde jugaba Dybala?

Paulo Dybala ingresó en las categorías inferiores de Instituto de Córdoba con apenas diez años, pero a los quince fue cedido durante medio año a Newell's Old Boys, el equipo de su ciudad, tras la muerte de su padre. Tras la cesión regresó a Instituto de Córdoba y allí fue creciendo hasta el primer equipo. En el verano de 2012 fichó por el Palermo italiano hasta que en el verano de 2015 fue traspasado a la Juventus.

¿Dónde vive Dybala?

Paulo Dybala vive en una lujosa casa de Turín en la que no falta una mesa de ping pong, un deporte que le encanta.

¿Dónde estudió Dybala?

Paulo Dybala comenzó sus estudios en el colegio Justo Páez Molina del barrio Jorge Newbery, en Córdoba, aunque más tarde los dejó para seguir con su carrera como futbolista.

¿Dónde nació Dybala?

Paulo Dybala en Laguna Larga, Córdoba, Argentina, el 15 de noviembre de 1993.

¿Qué tatuajes tiene Dybala?

Paulo Dybala tiene tres tatuajes. El primero, en la pierna izquierda, lo tienen también todos sus amigos y se trata de un balón y una corona que simboliza el hecho de ser futbolista y que su apodo sea ‘La Joya’. El segundo son dos brazaletes en su brazo izquierdo que solo se lo hizo porque se lo vio a una persona y le gustó mucho. El último son dos inscripciones en letras árabes, aunque solo se sabe que una de ellas es por el nombre de su madre, pero se desconoce el significado de la otra inscripción.

¿Qué le pasa a Dybala con las medias?

Paulo Dybala tiene la manía de jugar con las medias y las espinilleras muy bajas, algo que le viene desde muy joven.

¿Qué contrato tiene Dybala con la Juventus?

Paulo Dybala renovó en el verano de 2017 el contrato que le une con la Juventus y que tiene validez hasta el verano de 2022 con una cláusula de rescisión situada entre los 110 y los 120 millones de euros.

¿Qué cobra Dybala en la Juventus?

El sueldo de Paulo Dybala en la Juventus supera los diez millones de euros por temporada.

¿Qué costó el fichaje de Dybala?

La Juventus pagó al Palermo en el verano de 2015 por el traspaso de Paulo Dybala 32 millones de euros aunque la operación podía ascender a 40 millones en función de si se cumplían determinadas variables que no salieron a la luz.



¿Qué perfiles tiene Dybala en las redes sociales?

Paulo Dybala tiene cuentas en las redes sociales Twitter (@PauDybala_JR), Instagram (@paulodybala) y Facebook (www.facebook.com/paulodybala).

¿Qué color de ojos tiene Dybala?

El color de ojos de Paulo Dybala es marrón avellana.

¿Qué color de pelo tiene Dybala?

El color del pelo de Paulo Dybala es marrón.

¿Qué signo del zodiaco es Dybala?

El signo del zodiaco de Paulo Dybala es Escorpio.

¿Qué gesto hace Dybala cuando celebra un gol?

Paulo Dybala, cada vez que mete un gol, se lleva la mano a la cara y con el pulgar y el índice extendidos la sitúa por debajo de la nariz simulando una máscara. De hecho, él mismo explicó la razón de ese gesto. “A veces debemos ponernos la máscara de un guerrero para ser más fuertes, pero sin perder nuestra sonrisa y la educación”, dijo.

¿Qué número lleva Dybala en la Juventus?

Paulo Dybala lleva el número 10 en la Juventus aunque en sus dos primeras temporadas lució el 21 que también llevaron en el club anteriormente Pirlo o Zidane, entre otros. En el Palermo llevó el 9, el mismo que utilizó en Instituto de Córdoba. Con la selección absoluta de Argentina suele llevar el 21, aunque también ha lucido el 7, el 19 y el 22.



¿Cuál es el apodo de Dybala?

A Paulo Dybala le llaman ‘La Joya’, un apodo que surgió después de que un medio argentino titulase una noticia sobre el futuro del jugador ‘La joya que tienta’.

¿Quién descubrió a Dybala?

Santos Turza, antiguo ojeador de Instituto de Córdoba, fue la persona que descubrió a Paulo Dybala y que le llevó a las categorías inferiores del conjunto argentino.

¿Quién es la novia de Paulo Dybala?

Paulo Dybala ha tenido varias novias conocidas y se le ha relacionado con otras muchas chicas, aunque hasta el verano de 2017 tuvo una relación más o menos seria con Antonella Cavalieri, pero entonces confirmó que ya no estaban juntos. Más tarde se especuló con un posible regreso, pero también con una nueva relación con Ginevra Sozzi.

¿Cuándo nació Dybala?

Paulo Dybala nació el 15 de noviembre de 1993 en Laguna Larga, Córdoba, Argentina.



¿Cuándo debutó Dybala con la selección de Argentina?

Paulo Dybala jugó su primer partido con la selección absoluta de Argentina el 14 de octubre de 2015 en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el que empataron (0-0) con Paraguay.

¿Cuántos hijos tiene Dybala?

Paulo Dybala todavía no tiene hijos.

¿Cuánto mide Dybala?

Paulo Dybala tiene una altura de 1,77 metros.

¿Cuánto pesa Dybala?

Paulo Dybala pesa 73 kilogramos, unas 161 libras.

¿Cuántos títulos ha ganado Dybala?

Paulo Dybala ha ganado la Serie B con el Palermo mientras que con la Juventus ha ganado dos Series A, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia.

¿Cuántos premios ha ganado Dybala?

Paulo Dybala ha sido el máximo asistente de la Serie A (2015) y ha sido incluido en el Once Ideal de la Serie A por La Gazzetta dello Sport (2014) y dos veces en el Equipo del Año de la Serie A.