Pedrerol desvela que es del Barça... y asegura que tiene un problema


2021-11-11 00:11 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Josep Pedrerol estuvo en 'El Objetivo, de Ana Pastor, y aseguró que era del Barça; su problema, sin embargo, pasa por decir que la gente no se lo cree.


Josep Pedrerol es una de las personalidades más influyentes en el mundo del deporte y ha conseguido lo inimaginable con su Chiringuito. El presentador, siempre en el foco de la polémica, ha desvelado que es un acérrimo seguidor del Barça y lo ha hecho en el programa de Ana Pastor en 'La Sexta, El Objetivo'.

Pedrerol aseguró que es culé, aunque tiene un gran problema: nadie termina de creer su palabra y todos los que le rodean piensan que es del Real Madrid por su buena relación con Florentino Pérez. "Soy del Barça aunque hay gente que no se lo cree. El Espanyol me cae muy bien y tengo un cariño especial por él. Rufián, que es del Espanyol y político catalán, podría ayudar más al Espanyol en Cataluña, que colabore y lo demuestre. Lo fácil es decir que eres del Espanyol y no ayudar al Espanyol", comentó Josep.



Sobre Xavi y sus fichajes que le esperan al Barça también quiso mojarse y dejar clara su visión: "La situación es tremenda. El Barcelona no ha sido así nunca. Xavi representa un modelo de éxito. El fútbol de toque, el sextete. Esa ilusión es buena y creo que llega en un buen momento. Lo hará bien. Cuando hay na crisis de este tipo el socio pide mano dura y Xavi hace algo que hacen muchos otros clubes. Hay cosas que son ridículas. No nos obliguemos a saludar. No es un colegio".

"Laporta quiere vender jugadores y fichar a tres a coste cero. Quién iba a decir esto hace unos años. Va a haber algo. El Barça no puede caer. Va a remontar seguro con apuestas imaginativas. Con la cantera y algún jugador que pueda venir gratis", siguió explicando Josep Pedrerol.

Pedrerol también se mojó sobre las críticas y sobre el papel que tiene 'El Chiringuito': "Las llevo muy bien. Me pilla mayor. Incluso hay críticas muy divertidas. Me hacen mucha gracia. Ana Pastor está en la élite del periodismo y yo estoy haciendo un programa que es otra cosa. Dicen Ana es periodismo y Pedrerol espectáculo. Los estudiantes entienden que la profesión ha cambiado. Hacemos un programa para la gente. Periodismo es dar noticias y nosotros tenemos a los mejores. No está preparado nada en el programa. Alguien se enfada, se enfada. Lo pasamos bien. Tensión es la que tiene un cirujano. Nosotros tenemos un equipo muy divertido. En directo soy histérico. Hay fallos que no entiendo. Estamos jugando un partido cada noche y hay que ganarlo. Hay que pelear cada noche. No creo en la relajación. No soy un jefe fácil", matizó.

Comenta con Facebook