Pedrerol le da a los culés un puñetazo de realidad con Haaland y Ferran en 'El Chiringuito'


2022-01-05 01:01 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


Ha dejado clara cual es la situación del Barcelona


La actualidad del Barça está siendo muy movida en los últimos días. Después de las penurias que pasaron en verano, sin grandes fichajes, y perdiendo a Messi y Griezmann, comenzaban a levantar el vuelo. Llegó Ferran Torres, y sueñan con Haaland, pero Pedrerol lo ha tornado en pesadilla.

Y es que Laporta ha querido ilusionar a la gente asegurando que "seguimos siendo una referencia en el mercado futbolístico. Todo el mundo se puede ir preparando porque hemos vuelto”, todo palabrería que luego no puede demostrar con hechos como se está viendo.



Mientras sigue insinuando que son los favoritos para fichar al noruego, Pedrerol les ha recordado que cómo pueden estar diciendo algo así, cuando ni siquiera pueden inscribir a Ferran Torres. Quizás se les ha olvidado la deuda de más de 1.000 millones de euros que tienen.

Pero es más, o cambia mucho la cosa, o al partido de Linares no podrán ir con Dani Alves, porque ni siquiera tienen margen para inscribirle a él. Y es que la situación catastrófica del club azulgrana dista mucho del mundo de fantasía que pretende dibujar Laporta.

Pedrerol califica de “llamativo” que no puedan inscribir sus fichajes pero que insinúen que pueden fichar a Haaland. Con la masa salarial lo tienen prácticamente imposible. Y es que parece que la única intención del presidente culé es meterse en medio del posible fichaje de Erling por el Madrid para dinamitar todo.

Comenta con Facebook