Pedrerol manipula y miente: se inventa falsedades sobre la celebración de campeones del Madrid... y lo retratan

Pedrerol manipula y miente: se inventa falsedades sobre la celebración de campeones del Madrid... y lo retratan

| 2022-05-01

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Sus palabras han sentado muy mal al madridismo

El Real Madrid se convirtió en el campeón de Liga tras su victoria por 4 a 0 frente al Espanyol. A falta de 4 jornadas, han certificado su 35º título en el campeonato doméstico, lo que ha supuesto una fiesta para los madridistas, sobre el césped y en la Cibeles.

Todo ha sido alegría, a pesar de que algunos quisieron usar la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Manchester City para tratar de empañarla, incluso de evitar que se produjese el baño de masas que terminó teniendo lugar en la diosa del madridismo.

Pero faltaba la guinda y en este caso fue Pedrerol el que la puso. El presentador y director del Chiringuito, dejó una frase en su cuenta personal de Twitter que incendió las redes, y sobre todo que no sentó nada bien a los aficionados del conjunto de Carlos Ancelotti.

Y es que no han sido poco los que le han acusado de manipular y de mentir, inventándose falsedades sobre la celebración de campeones. Dijo que “Los jugadores se han olvidado de los aficionados en la celebración. Una pena”, lo que no sentó nada bien.

Fueron muchos los que le respondieron, acusándole de culé, y evidenciando las ganas que tenían de empañar un título del madridismo, en lo que fue un baño de multitudes, tanto dentro del estadio como en la Cibeles, pero con tal de llenar horas de programa, cualquier cosa vale.

donDiario
donDiario
donDiario