Pedrerol, retratadísimo (como nunca) por su último discurso sobre el Barça

Pedrerol, retratadísimo (como nunca) por su último discurso sobre el Barça

| 2022-04-24

| Lucas López

donDiario
donDiario
donDiario

Cambia su discurso en función del destinatario

El presentador del Chiringuito ha cometido un gran error, olvidar que los espectadores, y sobre todo las redes sociales, tienen una memoria prodigiosa. Esta vez le ha pasado factura a él, que ha quedado retratado como nunca con su último discurso sobre el Barcelona.

Pedrerol siempre ha sido acusado de ser madridista. Ya sabemos que eso suele ser muy habitual cuando no dice lo que quieren escuchar los ‘antis’, pero en esta ocasión, le han visto el plumero precisamente al revés, acusándole de querer favorecer al actual Barça.

Sin embargo, no dudó en criticar un aspecto de Xavi, al decir que “un entrenador del Barça no puede tener paciencia”. Y es que quiere resultados inmediatos de los culés, por eso añadía que “primero hay que ganar y luego idear el modelo”. Algo que podría parecer lógico.

Pero, quizás lo que no esperaba, es que un internauta le dejara en evidencia, recordándole un discurso que él mismo pronunció, y en el que parecía opinar lo contrario. O ha cambiado de parecer, o su pensamiento cambia en función de quién sea el perjudicado.

En aquella ocasión, era Koeman quien todavía se sentaba en el banquillo culé. Y por aquel entonces, sí que pedía más paciencia con los azulgranas: “Viene un periodo de transición en el Barça y hay que tener paciencia”. Un cambio de parecer que le ha dejado retratado.

donDiario
donDiario
donDiario