Pedrerol siembra el caos en redes sociales: "No lo soporto" (y llueven los zascas)

Pedrerol siembra el caos en redes sociales: "No lo soporto" (y llueven los zascas)

| 2022-04-02

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Su último comentario ha revolucionado todo

Josep Pedrerol siempre ha estado en el punto de mira. La polémica que persigue continuamente a El Chiringuito hace que uno de los más fiscalizados sea su presentador y director, que ha sembrado el caos en las redes sociales después de su último comentario.

El periodista ha tenido siempre una gran relevancia, pero desde que se hizo cargo del programa que todavía presenta, su popularidad ha subido de manera exponencial, por eso fue uno de los invitados en el programa Encuentros Inesperados presentado por Mamen Mendizábal.

Durante esa charla, uno de los momentos más llamativos fue cuando contó qué era lo que le ponía enfermo y puso el foco en las redes sociales. Sobre todo por algunas polémicas que ha protagonizado en ellas: "me he enfadado y cabreado mucho con los políticos por la situación de Catalunya. No perdonaré nunca a los políticos que nos han enfrentado, que han provocado broncas en reuniones familiares".

Pero sobre todo, cuando ha dejado el titular más grande ha sido cuando ha asegurado que una de las cosas que peor tolera es "que me den lecciones de cualquier asunto me pone enfermo", y ha querido añadir que es algo que “no lo soporto”.

A pesar de esta confesión, las redes han ardido y no han parado de lloverle los zascas desde entonces. Y es que muchos seguidores le han contestado diciendo que él es el primero que da lecciones desde su papel como presentador en El Chiringuito, por lo que han atacado su hipocresía.

donDiario
donDiario
donDiario