Pedrerol y 'El Chiringuito' juegan con el despido de uno de los colaboradores más míticos

Pedrerol y 'El Chiringuito' juegan con el despido de uno de los colaboradores más míticos

| 2022-04-14

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Mensaje ambiguo el que publicaron

Pedrerol ya ha demostrado en más de una ocasión que para lograr enganchar a la audiencia, él aplica aquello del ‘todo vale’. ‘El Chiringuito’ no duda en ponerlo en práctica, y en esta ocasión ha sido jugando con el despido de uno de sus colaboradores más míticos.

Hace unos días, publicaban un tweet en el que decían que Javi Balboa dejaba “el equipo de el Chiringuito”. Un mensaje que él mismo habría dicho durante el programa y que sin duda era un notición. Habitual del paltó y de las retransmisiones del Madrid, mucha gente se hacía eco de su adiós.

Sin embargo, el mensaje era ambiguo. Las redes sociales se llenaron de comentarios, algunos aplaudiendo que ya no volviera a aparecer delante de las cámaras. Pero seguramente su alegría duró poco, ya que habían jugado con su despido, dando información a medias.

De hecho, tuvo que ser el propio Pedrerol quien también en redes sociales decidió matizar ese mensaje. Josep aclaraba que lo que dejaba era el equipo de fútbol del programa que participa en la liga de medios, pero sí que seguía siendo colaborador de ‘El Chiringuito’.

Las lesiones y la dificultad para recuperarse de ellas era lo que motivaba esta decisión, y que sentaba como un jarro de agua fría para los que celebraban su marcha, sobre todo porque pensaban que se libraban de una vez por todas de su odio irracional a Vinicius.

donDiario
donDiario
donDiario