Pedri desata la enésima batalla en los vestuarios del Camp Nou (y traerá cola)


2021-11-21 01:11 La Liga Por: Eduardo Martín


El canario estará lesionado hasta 2022


Muchos hablan de Pedri como el jugador que debe tomar las riendas del centro del campo culé en un futuro muy cercano. Lo han vendido como una mega estrella. De hecho, está en la lista de candidatos del Balón de Oro. Aunque lo cierto es que por el momento, sólo desata otra batalla más en Barcelona.

Y es que, después de hacerle jugar hasta la extenuación la temporada pasada, esta no deja de acumular lesiones. Y ahora que ya esperaban recuperarle, se anunciaba esta misma semana que sus problemas se han complicado y hasta 2022 no le volveremos a ver.



Eso aumenta el lío que ya existía con los servicios médicos. Hay que tener en cuenta que Xavi, una de sus primeras decisiones que ha tomado nada más llegar, ha sido la de cargarse a todos los responsables. De hecho les ha acusado de ser los causantes de tantas lesiones.

 Hay bronca por la antigua situación. De hecho, la gran cantidad de bajas que han tenido, arropa la teoría del nuevo entrenador blaugrana. Y es que sigue cargando y utilizando como escusa las numerosas lesiones que no le han permitido tener a todos sus hombres disponibles.

 Aunque quizás habría que mirar hacia dentro para encontrar culpables. Y es que la temporada pasada lo cargaron de partidos, tanto en el Barcelona, como haciéndole jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos. Han puesto en riesgo al jugador y ahora pagan las consecuencias.

Comenta con Facebook