Pelea gorda en el Camp Nou: Umtiti casi se lía a puñetazos


2021-12-02 01:12 Fuera de Juego Por: Carlos Morales


Tensión vivida con el central francés


La tensión que se vive en el Camp Nou va en aumento. Es cierto que la llegada de Xavi parecía haber conseguido calmar los ánimos, sobre todo tras recuperar la senda de la victoria en Liga. Pero la situación en la que están varios jugadores, amenaza con hacer saltar todo por los aires.

Sobre todo por el hecho de estar bordeando la eliminación en Liga de Campeones. Se la juegan en Múnich, y si no logran pasar a octavos, varios futbolistas podrían salir muy señalados del partido. Pero hay algunos, como Umtiti, que no jugarán ni un minuto y ya tienen puesta la cruz.



El central francés es un gran problema para del Barça. En verano trataron de largarle, pero el jugador quiso quedarse para cumplir su contrato y demostrar que tiene nivel para el equipo. Pero ni Koeman, ni Sergi ni ahora Xavi, le han dado una sola oportunidad. Y por si fuera poco, la tensión con él aumenta por momentos.

Tanto es así, que casi se lía a puñetazos con un aficionado a la salida de un entrenamiento. Montado en su coche trataba de marcharse, cuando unos aficionados se ponían delante de su coche intentado avanzar. La situación se empieza a calentar hasta que Umtiti se baja, se encara con ellos y le dice a uno: “Ven aquí. ¿Pagas tú el coche? ¿Por qué tocas? ¿Sabes qué es el respeto?”.

La cosa podía haber sido peor, aunque finalmente decidió volver a montarse en su coche y marcharse. Parece que alguno no entiende la diferencia entre criticar y faltar el respeto. Pero lo más grave es que no es la primera vez que ocurre esto. Ya le pasó a Koeman, que fue increpado, insultado, hasta patearon y escupieron su coche. El Barcelona tiene un serio problema de seguridad.

Comenta con Facebook