Perú ante su historia: quiere romper un récord negativo contra Bolivia


2021-10-10 06:10 América Por: Carlos Morales


No han sido capaces de ganar en La Paz


El parón por selecciones nos está dejando grandes encuentros. En primer lugar por la disputa de esa final a 4 de la Nations League, en la que las cuatro selecciones han rendido a un gran nivel. Pero también por los partidos de clasificación para el mundial de Qatar.

Y en esta ventana, los duelos más interesantes se han concentrado en Sudamérica. Entre otras cosas por duelos igualados como los de Argentina contra Uruguay, y el de Brasil contra Colombia. Pero también porque Perú tiene una cita con la historia para acabar con un récord negativo.



Sin duda un aliciente más para que saquen adelante su partido frente a Bolivia. Y es que la ‘blanquirroja’ buscará su primera vez en La Paz. Aunque les faltan piezas importantes como Paolo Guerrero, Renato Tapia y Edison Flores, confían en sacar por fin los tres puntos.

Y es que son la única selección de la CONMEBOL, que no ha sido capaz de lograr la victoria en el estadio Hernando Siles. De hecho, en los ocho enfrentamientos que han tenido, han sufrido 6 derrotas y tan sólo han podido sacar dos empates.

Aunque en las cifras oficiales sí que sale una victoria la cosechada en las últimas eliminatorias. Sin embargo la consiguieron en los despachos. El marcador acabó con un 2 a 0 a favor de la verde, pero una alineación indebida les quitó la victoria en los tribunales.

Comenta con Facebook