Pique confirma, sin querer, que hubo 'cama' a Koeman en el vestuario culé


2021-11-24 01:11 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


Descubre el poco profesionalismo de la plantilla


De la noche a la mañana, algo ha cambiado en Barcelona. Es cierto que los dos partidos que han disputado con Xavi al frente del equipo se han salvado con una victoria por un penalti inexistente y con un 0 a 0. Sin embargo, la actitud de los jugadores sobre el terreno de juego sí parece otra.

Resulta cuanto menos curioso que los mismos jugadores, con apenas unas semanas de diferencia hayan pasado de pasearse sobre el terreno de juego, sin alma y dando una imagen lamentable, a dejarse la piel en cada balón, peleando cada jugada como si fuera la última.



Cualquiera estaría pensando que le estaban haciendo la ‘cama’ a Koeman, para lograr que le echarán. Pero ya no hay que especular más. Y es que Gerard Piqué ha confirmado que es una realidad, y que desde el vestuario hicieron todo lo posible por cargárselo.

Como es lógico, no lo ha reconocido abiertamente, pero sus últimas palabras tras el partido ante el Benfica, demuestran que así ocurrió. Y es que ha asegurado que "el haber compartido vestuario con Xavi hace que moralmente le tengas que dar más. No le podemos fallar".

Han sido muchos en redes sociales los que han criticado ese poco profesionalismo de la plantilla, después de haber reconocido públicamente que con el holandés no estaban dando todo lo que tenían. Además destacan que los favoritismo de los jugadores hacen que apoyen a un entrenador o a otro.

Comenta con Facebook