Piqué desmiente las normas de Xavi en el vestuario del Barça


2021-11-17 01:11 No Te Enrolles Por: Eduardo Martín


Sigue el lío con su entrevista en El Hormiguero


Situación tensa la que se vive en el Barcelona con Piqué como gran protagonista. Parece que uno de los capitanes de la plantilla no ha tolerado muy bien la nueva disciplina impuesta en el vestuario con la llegada de Xavi, y por eso ya está intentado enturbiarlo todo, colocando en una difícil posición al de Terrassa.

El nuevo técnico culé llegó a la Ciudad Condal asegurando que iba a imponer una serie de normas para mantener el orden e intentar controlar la situación. Especialmente tenía puesta la mirada en un Piqué que entre la Copa Davis, el Mundial de globos, y entrevistas, parecía estar más concentrado en otros temas.



Pero Gerard no se podía quedar callado y por eso volvió a tener una charla con Ibai, en la que ha desmentido las normas de Xavi en el vestuario. Y es que ha asegurado que es mentira que le prohibiera ir al Hormiguero, sino que fue él quien canceló la entrevista pero “porque me dio la gana cancelarla”.

Sin embargo, sí que ha asegurado que “si quieres viajar tenías que decirle y comentarle (a Xavi) y al final preferí no comentárselo y cancelar la entrevista porque no me apetecía tener que pedirle permiso ni mucho menos y ya está". Parece que no quiere dar la imagen de someterse a las órdenes del técnico y busca quedar por encima, tomando él las decisiones.

Está claro que Xavi ha llegado al club con la idea de imponer una serie de normas, que sin duda a Piqué le pueden molestar debido a la gran cantidad de actos que tiene ajenos al equipo blaugrana. Por lo que todo puede estallar, con más de un encontronazo entre ambos.

Comenta con Facebook