Pique desvela el polvorín culé: el vestuario mandaba más que el presidente y Suárez se mete en la guerra


2021-02-05 04:02 La Liga Por: Manuel Calero



Gerard Piqué, ahora, y Luis Suárez, en su día, fueron dos de los grandes ejecutores de la toma de decisiones del Barça. Ambos demostraron que en la Ciudad Condal viven en un permanente polvorín. La gota que ha colmado el vaso ha sido la filtración del contrato de Leo Messi.

El central estuvo con Ibai y con DjMariiO en dos charlas sobre la actualidad futbolística y en ambos vídeos dio mucho que hablar. Piqué, en una de sus frases que más han marcado, acusó a Bartomeu de falta de liderazgo y confirmó lo que es un secreto a voces: el vestuario mandaba más que el presidente.



"No era mi rol, pero sí es verdad que más de una vez le dije que fuera al vestuario, a la Ciudad Deportiva, y no apareció. Cada uno gestiona como es la mejor manera y yo entiendo que él lo intentó hacer de la mejor manera posible y no alió y el club está como está. Florentino, por ejemplo, demuestra que el presidente debe ser el líder y el que manda. Te pueden gustar o no las decisiones, pero es una persona que tiene un don de mando. Renovar o no renovar cada uno tendrá su opinión, pero al menos demuestra que tiene una idea y sabe adónde va. Con Sergio, con Cristiano en su momento, con todo tipo de jugador".

Otro que avivó el conflicto fue Luis Suárez, ahora jugador del Atlético, que en su entrevista con Onda Cero transmitió rabia por todo lo vivido con Leo: "Me sorprendió, no le veo ningún motivo. No entiendo que la gente tenga tanta maldad de sacar algo tan privado de una persona.  Solo lo han podido hacer 4 o 5 personas. Un jugador no está por encima de un club pero lo que ha hecho Messi por el Barça no se lo ha dado ningún jugador a ningún club".





Comenta con Facebook