Piqué explica que lloró cuando se fue Messi y la familia del argentino le da el zasca de su vida

Piqué explica que lloró cuando se fue Messi y la familia del argentino le da el zasca de su vida

| 2022-05-14

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Continúa la guerra entre ambos

La marcha de Messi del Barcelona sigue coleando. Ya no sólo porque el equipo ha demostrado tener una total dependencia del futbolista argentino y sin él no han sido capaces de rendir, sino porque siguen trayendo cola los comentarios y la forma en la que se produjo.

El ejemplo más claro fue la relación del rosarino con Piqué. Habían sido inseparables desde siempre, pero la cosa se torció cuando Gerard le recomendó a Laporta que no le renovase, por el bien del equipo. Eso no sentó nada bien a Leo que lo vio como una traición.

Ahora, el central catalán ha querido responder a cómo vivió aquel momento, en unas palabras a Sky Sports: “Lloré cuando Messi se fue del Barcelona. Lloré por él. Por la trayectoria que tuvo en el Barça... hubiera estado bien que se quedara hasta el final de su carrera en el club".

Pero el entorno de Messi, lejos de aceptar un mensaje que intentaba ser una disculpa a su manera, ha querido responderle y lo ha hecho con uno de los zascas más sonoros que se recuerda. Así lo publicaba el periodista Gerard Romero, que aseguraba ser un amigo de la familia el responsable de la contestación.

Y es que, no ha dudado en escribir que "Eres tan falso y pavero, que no solo lloraste, sino que también le dijiste al mediocre de Joan Laporta que si quería construir un equipo ganador debía vender a Messi". La guerra ente Gerard y Leo todavía no ha terminado.

donDiario
donDiario
donDiario