Piqué le lanza una amenaza directa a Koeman... y antes de reunirse con Laporta en una cumbre por su futuro


2021-06-12 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


El catalán no tiene asegurada su continuidad la próxima temporada


Media plantilla del Barcelona tiene su futuro en el aire. Algunos porque todavía no han renovado sus contratos y expiran este año o el que viene, como Messi, Dembélé o Ilaix Moriba. Pero otros porque pueden formar parte de esa operación salida para aligerar masa salarial.

Y en este segundo grupo podría haber más de una sorpresa en las próximas semanas. Ya sabemos que el club azulgrana no cuenta con jugadores como Umtiti, Neto o Braithwaite, a los que ha colocado el cartel de transferibles. Pero también lo podrían tener pesos pesados del vestuario como Piqué.



Y es que el central se enfrenta en estos días a una reunión con Laporta en una cumbre que puede marcar el devenir de su futuro. Sin embargo, antes de iniciar esas conversaciones, ha querido ser fiel a su estilo, lanzando una amenza directa a Koeman.

En una entrevista con Ibai Llanos se mostró contundente acerca de lo que ocurriría si no sigue en el club. “Si mañana me dice Koeman que me tengo que ir, dejo el fútbol. No voy a jugar en ningún equipo que no sea el Barça” fueron sus declaraciones poniendo al holandés como decisivo.

Ya sabemos que Ronald no se casa con nadie. Sus enfrentamientos con jugadores como Mingueza han quedado demostrados, Incluso con la directiva por sus decisiones con respecto a algunos jugadores como Riqui Puig, o el reciente fichaje del Kun Agüero.


Comenta con Facebook