Piqué se mete en otro follón: explota contra Freixa (y hay división culé)

Piqué se mete en otro follón: explota contra Freixa (y hay división culé)

| 2021-12-30

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El central contestó en redes sociales al ex candidato a la presidencia

Van a terminar el año en Barcelona con la mecha a punto de prender. La ilusión por el fichaje de Ferran ha durado poco, en primer lugar, por las dificultades que van a tener para inscribirlo. También por la realidad deportiva que atraviesan. Pero por si les faltaba poco, Piqué ha metido más leña al fuego.

El central azulgrana no suele destacar por tener la boca cerrada. Allí donde ve posibilidades de lanzar su opinión o de crear polémica, va a estar siempre. Sobre todo en Twitter, donde suele ser un habitual. Y no podía cerrar el 2021 sin meterse en un follón más.

Fue con el ex candidato a la presidencia Toni Freixa. Este hizo unas declaraciones acerca de la renovación de Dembélé y su postura a la hora de recortarse el sueldo para renovar. Pero parece que su comentario no sentó nada bien a Gerard que le tuvo que contestar.

Así, Freixa decía que "así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mí. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su misma posición, es de traca". Unos comentarios que no sentaron bien en el vestuario y que fue Piqué quien se encargó de responder.


El defensa de Sarriá le dijo: "No generalices con el "así son los jugadores". Es como si yo dijera “así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores”. Parece que el jugador le tenía alguna cuenta pendiente. Lo que está claro es que hay división culé con respecto a la renovación de Ousmane.

donDiario
donDiario
donDiario