Piqué se mete en un enorme follón por culpa de la Copa Davis y la Europa League

Piqué se mete en un enorme follón por culpa de la Copa Davis y la Europa League

| 2021-11-26

| Lucas López

donDiario
donDiario
donDiario

Los aficionados del Barça le han recordado al central que le debe compromiso a los culés en un momento extremadamente delicado.

Gerard Piqué va de escándalo en escándalo en el Barça. La llegada de Xavi no le ha impedido meterse en otro enorme follón... con la Copa Davis ya empezada. Renunció a varias entrevistas por la petición de su propio entrenador, recién llegado, pero la polémica está lejos de terminar.

El central del Barça ha visto como en las redes sociales ha generado un auténtico terremoto mediático. Lo ha hecho por un simple post, el de promoción de su competición, la Copa Davis, y en el mismo lo han machacado. Piqué firmó la mayor publicidad del evento y en los comentarios hizo estallar al barcelonismo.

"Gerard, que nos vamos a la Europa League y tú sigues a lo tuyo", "más compromiso, jo...", "retírate ya y céntrate en tus negocios", son algunos de los comentarios que ha recibido Piqué, por parte de propios seguidores del Barça, y que lo han dejado en muy mal lugar al futbolista.

Piqué empezó con dos partidos de titular en la era Xavi. Primero contra el Espanyol, ganando con polémica, mientras que después contra el Benfica terminó perdiendo la opción de ganar tres puntos clave para prácticamente certificar su clasificación. Con Xavi han empezado tropezando y el defensor vuelve a estar el ojo del huracán... 

 


donDiario
donDiario
donDiario