Piqué tiene miedo: ve al Barça haciendo campeón al Madrid... aunque no lo dice


2021-05-03 04:05 La Liga Por: Manuel Calero


El duelo de los catalanes frente al Atlético podría hacer líder al Madrid.


Ya sabemos cómo llegarán los tres primeros clasificados a la que se presenta como jornada decisiva de esta Liga. A falta de que el Sevilla juegue su partido frente al Athletic y complete la jornada 34 este lunes.

Y es que el próximo fin de semana nos espera un Real Madrid-Sevilla y un Barcelona-Atlético de Madrid. Los 4 primeros clasificados se enfrentan en un duelo directo que puede decidir quién será el campeón.



El Atlético parte con ventaja. Son líderes dos puntos por encima de madridistas y de barcelonistas. Pero los blancos tienen el gol average ganado a sus rivales.

Por lo tanto cualquier resultado que implique que los rojiblancos se dejen puntos, siempre y cuando el Madrid salga victorioso del duelo frente al Sevilla, auparía a los de Zidane a la primera plaza.

Esto significa que el posible titulo del Real Madrid podría estar en manos de los culés. Algo que sin duda ha pasado por su cabezas y por lo que los azulgranas tienen miedo.

Y es que Piqué ejemplifica el sentimiento de un vestuario que no quiere hacer campeón al eterno rival. Tienen miedo de que el resultado del Camp Nou sea decisivo para que los blancos se hagan con la Liga. Aunque no lo dice.

Al finalizar el partido frente al Valencia, Gerard aseguró que saldrán con “la única idea de ganar como sea”. Sin embargo no se le vio muy confiado.

CUATRO FINALES POR DELANTE

Aunque quedan cuatro finales por delante, muchos dan ese partido como decisivo. Pero Piqué empezó a ponerse la venda antes de saltar al campo. “No puedo asegurar que quien acabe el fin de semana como líder será el campeón”.

Comenta con Facebook