Pjanic incendia el vestuario del Barça por sus últimas palabras sobre la renovación de Messi


2021-02-15 00:02 Fichajes Por: Manuel Calero



Leo Messi incendió al FC Barcelona, en verano, al lanzar la idea de querer transmitir su deseo de irse. Lanzó un burofax y desencadenó el lío en la Ciudad Condal. Un lío que no ha cesado y del que se ha unido Miralem Pjanic.

El mediocentro bosnio se ha unido al culebrón y arropado a Leo Messi avivando el incendio en el vestuario del Barça. Los culés están hechos un polvorín tras la decisión del argentino, irreversible, y Pjanic se ha unido al asunto... sin venir a cuento.



"Messi tendría sus razones para irse. hora mismo está centrado en lograr los objetivos de esta temporada. No es fácil pasar página después de todo lo que vivió, pero creo que lo ha hecho. Se le ve motivado y muy fuerte. Nosotros tenemos que aprovecharlo y llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", deslizó en declaraciones para Telefoot.

Pjanic ha abierto el conflicto y se une al grupillo de los jugadores que sí que apoyan a Messi. Otros tantos, en una lista que lidera Ter Stegen, siguen sin entender al delantero y creyendo que tiene demasiados privilegios.





Comenta con Facebook