Pjanic ya tiene la maleta hecha: uno de los fichajes más horribles de la historia del club


2021-06-04 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


Los rumores apuntan a que regresará a la Juventus


El paso de Pjanic por el Barcelona va a ser recordado sin pena ni gloria por los aficionados barcelonistas. Aunque un poco más fastidiados tienen que estar en los despachos, tras ver como se ha convertido en uno de los fichajes más horribles de la historia del club.

El pasado verano, con el equipo blaugrana sumido en una profunda deuda, y con la economía de los clubes dañada por el efecto de la pandemia, no dudaron en tirar la casa por la ventana para fichar a Pjanic. Se gastaron 60 millones por un jugador de 30 años, y mandaron a Arthur a la Juventus.



Sin embargo, apenas un año después, hay quien se tiene que estar dando cabezazos por una operación desastrosa. Mientras que el brasileño ha seguido progresando, asentándose en Turín, el bosnio apenas ha gozado de minutos, y los que ha tenido no los ha aprovechado.

Llegó con las esperanzas puestas de convertirse en el hombre que hiciese resurgir el centro del campo culé. Un hombre con experiencia, mucha calidad, y mucho sentido del juego, que en Barcelona no ha demostrado en ninguna ocasión. Y es que no ha llegado a convencer a nadie.

Por ello ya tiene la maleta hecha. Crecen los rumores de un posible regreso a la Juventus, y en el Barcelona no tienen previsto intentar retenerle. Consideran que ha sido una operación ruinosa, cambiado por un jugador como Arthur que era una gran promesa.


Comenta con Facebook