Pochettino pide a Moise Kean y Dele Alli pensando en la salida de Mbappé


2021-01-05 04:01 Fichajes Por: Manuel Calero

En Mi Otra Liga ya hemos lanzado las primeras pinceladas del que será el proyecto de Mauricio Pochettino en el PSG. Al Khelaïfi prepara el dinero para contentar al entrenador argentino y ya ha empezado a pedirle fichajes.

En Francia apuntan que ‘Poche’ se quiere blindar ante la hipotética salida de Kylian Mbappé en verano y buscaría un doble golpe de efecto en el mercado de fichajes. La opción parece ser realista y sin tener que recurrir a Leo Messi, al que desde Barcelona sí que ven renovando su contrato, como comentábamos.



Los dos fichajes pasarían por Moise Kean, un ‘9’ de altura que recuperaría tras su paso por el Everton como cedido, además de Dele Alli. Mourinho, al ver a Dele Alli, dijo que era uno de los futbolistas que le parecían más diferenciales del Tottenham… pero confesó que era un “vago” y se lo dijo a la cara al atacante inglés. Un detalle que bien podría empujar su salida de Londres.

Dos fichajes que le dan esperanza a Florentino Pérez, en su idea de fichar a Mbappé, si se materializan, y que, sumados a las hipotéticas renovaciones de Ángel Di María y Neymar, podrían permitir que el francés tenga la puerta de salida abierta, de par en par, para irse del PSG en el mercado de fichajes veraniego.