Polvorín de Hazard en el vestuario: "Un entrenamiento pésimo..."


2021-06-19 03:06 La Liga Por: Manuel Calero


No todo son buenas noticias para el capitán belga


Hazard está viviendo una de sus peores temporadas. Tras las lesiones que no le habían impedido rendir la pasada, confiaba en recuperar su nivel esta. Sin embargo ha seguido arrastrando los problemas. Además, sus risas con los jugadores del Chelsea, nada más caer eliminados de la Champions el Madrid, no sentaron nada bien.

Sin embargo, en el club querían mirar el futuro con optimismo. En primer lugar porque ha regresado el mejor preparador físico. Pintus es el hombre clave para volver a ver al mejor Eden. Pero además, con la disputa de la Eurocopa, creen que puede tener una buena repercusión en él.



Con su selección, volviéndose a sentir importante, y recuperando la confianza, esperan que llegue un Hazard más fuerte mentalmente. Y de momento el plan se está cumpliendo. El belga ha tenido buenos minutos en los dos partidos de su selección, incluso dando una de las asistencias.

Pero no todo son buenas noticias para Eden. Y es que ha visto como una nueva voz se alzaba para criticar sus entrenamientos. Y ha sido un viejo conocido con el que no guarda una buena relación. Se trata de José Mourinho, que a pesar de que juntos ganaron la Premier en la temporada 2013-14 aseguró en su día que estaban "jugando con 10 hombres" debido a su poco trabajo defensivo.

Y continua con sus criticas años después. En una reciente entrevista ha llegado a asegurar que Hazard es "un jugador increíble con un entrenamiento pésimo". También ha recordado de su paso por el Chelsea que, aunque acude todas las mañanas al campo de entrenamiento, “no trabaja mucho”.


Comenta con Facebook