Polvorín en el Barça: Jordi Alba, la última bomba de relojería

Polvorín en el Barça: Jordi Alba, la última bomba de relojería

15/08/2021

| Manuel Calero

Jordi Alba, que recibió pitos en el Gamper, no quiere bajarse ni un euro de su contrato.

El Barça de Joan Laporta podrá tener a Memphis Depay y a Eric García inscritos, sobre la bocina, al ver como Piqué se bajaba el sueldo. Sin embargo, de forma paralela, en el Camp Nou sigue el polvorín y ahora la culpa la tiene Jordi Alba, la última bomba de relojería para los culés.

Los azulgranas están inmersos en la mayor crisis de toda su historia, por culpa de las renovaciones millonarias de Messi y de acuerdos sin sentido, y ahora necesitan apretarse el cinturón.

Jordi Alba, uno de los que tiene un sueldo desorbitado y que ya tiene 32 años, fue consultado en varias ocasiones para bajarse el sueldo... y la respuesta siempre fue negativa. No quiere ni contemplar la posibilidad de bajarse un euro de su actual contrato.

Un hecho que ha terminado en graves problemas para Laporta. Pudo inscribir a los fichajes, al final, pero por la bajada de Piqué. Jordi Alba contribuyó a dichos problemas... y encima el jugador fue pitado y señalado por la afición tras coquetear con clubes como el Inter de Milán con el Barça en quiebra.

Laporta y Jordi tienen una mala relación y ese es el último gran conflicto en Barcelona. ¿Reparable? Parece ser que las posturas están más alejadas que nunca. Jordi tiene contrato hasta el 30 de junio del 2024 y acabaría su carrera allí con 35-36 años. 

donDiario
donDiario
donDiario