Polvorín gordo en París y es por Ramos: le piden a Al-Khelaïfi que lo eche en enero

Polvorín gordo en París y es por Ramos: le piden a Al-Khelaïfi que lo eche en enero

18/10/2021

| Eduardo Martín

La situación del camero se está complicado en exceso

De nuevo sobre la bocina, y otra vez con polémica arbitral, así solventó el PSG su partido de este fin de semana ante el Angers. Y es que tuvieron que remontar en la segunda parte el tanto que logró Fulgini en el minuto 36. Al final lo lograron, pero demuestran que la situación en París no es para nada positiva, y corre el riesgo de saltar por los aires en los próximos días.

A pesar del gran desembolso de millones que realizaron este verano, siguen sin encontrar un buen juego. Tan sólo Mbappé tira del carro, frente al Angers con un gol y una asistencia. Es cierto que ni Neymar ni Messi estaban convocados por los partidos de las fechas CONMEBOL, pero cuando han estado sobre el césped tampoco han sido los jugadores determinantes que se espera de ellos. Y es que están haciendo habituales sus desapariciones.

Sin embargo, el foco de las críticas no está yendo tanto hacia ellos, aunque el brasileño sí que ha visto como su estado de forma era motivo de discusión. Pero el principal señalado es un jugador que ni siquiera se le ha visto sobre el verde. Nos referimos a Sergio Ramos, quien es el principal protagonista del polvorín que ha estallado en París. Y es que ya habría varios jugadores del equipo parisino que le estarían pidiendo a Al-Khelaïfi que le eche en enero.

Hay que recordar que mientras Neymar, Keylor Navas o Di María se posicionaron en verano a favor de su llegada al equipo, hubo un núcleo de la plantilla que se negaba en rotundo. Los problemas físicos que había tenido en Madrid y su elevada edad eran los principales motivos que esgrimían para protestar por su fichaje. Aunque no pudieron hacer nada para impedirlo.

Pero siguen molestos con el camero, y estarían intentando dinamitar su estancia allí. Para ello quieren que el presidente del PSG le eche y no quieren esperar mucho más, ya que estarían intentándolo para este mismo mercado invernal. Según informan en Le Parisien, Presnel Kimpembe, Marquinhos, Thilo Kehrer, Abdou Diallo y Timothée Pembélé estarían molestos con Ramos.

De hecho, siguiendo con la información publicada en el periódico francés, ya le han comunicado a Al-Khelaïfi su malestar por la llegada del ex madridista. Y por supuesto también por el salario XXL que cobra. Hay que tener en cuenta que todavía no se ha enfundado la elástica del PSG, ni en partido amistoso ni en encuentro oficial. Pero en todo este tiempo sí que se está embolsando un pastizal, de hecho ya han criticado esos 2 millones que se ha llevado por la cara sin jugar.

Por lo que tanto la directiva del equipo parisino, como Pochettino, deberán tomar una decisión con respecto a su futuro. Tanto Sergio como su hermano están presionando para que empiece ya a jugar o le dejen marcharse, y un grupo nutrido de jugadores pide que le echen. Por lo que el polvorín está más al rojo vivo que nunca y todavía puede ir a peor.

donDiario
donDiario
donDiario