Polvorín total: Leonardo, el culpable de la rapidez en el adiós de Mbappé

Polvorín total: Leonardo, el culpable de la rapidez en el adiós de Mbappé

27/08/2021

| Carlos Morales

Sus declaraciones no gustaron al jugador y ha precipitado todo

El fichaje de Mbappé por el Madrid parece cuestión de horas. El francés quiere jugar en el equipo blanco y ya nada lo va a impedir. La negociación se ha precipitado en las últimas horas de una forma vertiginosa y el principal culpable del adiós de Kylian lo tiene Leonardo.

Después de muchas noticias y rumores a lo largo del verano, el martes pasado el Madrid trasladó la primera oferta al PSG para intentar el fichaje del jugador francés. Ofrecieron 160 millones, pero a los parisinos les pareció insuficiente, aunque hizo estallarlo todo.

El director deportivo, Leonardo, salió a hablar. Y en vez de calmarlo todo, echó más gasolina al incendio montado. Criticó duramente al Madrid, asegurando que habían actuado de forma ilegal e inaceptable. Pero también atacó al jugador, poniendo en entredicho que se haya comportado bien.

Y es que aprovechó para criticarle que “dio su palabra además de que no se marcharía libre del PSG pero la estrategia parece al final que era esa” y aseguró que "honestamente, no estamos contentos” con su actitud. Unas declaraciones que se saltaron el guion.

Todo lo que dijo Leonardo fue el pasó que estalló la negociación y qué provocó que se acelerara todo. Ha convertido el PSG en un polvorín, haciendo que Mbappé quiera marcharse cuanto antes. El director deportivo es por tanto el culpable de la rapidez en su adiós.


donDiario
donDiario
donDiario