Por eso se agarra Al Khelaïfi a él: vender a Mbappé provocará dimisiones en cadena en París


2021-06-10 01:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Le consideran clave para el futuro proyecto del PSG


Mucho se está hablando del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Está claro que un movimiento de este calibre provocará una revolución en ambos equipos y sin duda podría cambiar el panorama actual del fútbol. Y es que el francés tiene mucho peso.

Por ello lo quiere el Madrid. Le quieren convertir en el líder del futuro proyecto. Le ven como el nuevo galáctico que ocupe el hueco que dejó Cristiano Ronaldo tras su marcha. Pero en el PSG no están dispuestos a perder tan fácilmente a su estrella. Tras renovar a Neymar, quieren hacer lo propio con Mbappé.



Y es que venderle podría provocar una serie de dimisiones que dejarían muy tocado a Al Khelaïfi y su proyecto en el equipo. Querían construir sus planes de futuro en torno a él, pero si finalmente se marcha, muchos directivos quedarán señalados por no conseguir atar a la joven estrella.

Es cierto que se logró convencer a Neymar para que continuase, pero ya es un jugador de 29 años y no le queda ya muchos más para rendir al mejor nivel. Sin embargo Kylian tiene 22, y le consideraban pieza fundamental para levantar el futuro proyecto en torno a él.

Es por ello, que en caso de confirmarse la marcha del francés rumbo al Bernabéu, el aficionado parisino no perdonará a los Al Khelaïfi, Leonardo, Pochettino…, el haber dejado marchar a su estrella. Por lo que podríamos vivir el final de este PSG tal y como lo conocemos.


Comenta con Facebook