Por Liverpool están en 'shock' y la culpa la tiene Ancelotti: James y Richarlison, los más afectados


2021-06-06 02:06 Europa Por: Manuel Calero


Puede producirse una revolución en el Everton


En el Madrid se han vivido semanas de incertidumbre y rumores. Primero por el futuro de Zidane, con las dudas de si cumpliría el año de contrato que tenía por delante. Y después por encontrar al mejor sustituto para ocupar el banquillo blanco. Y es que fueron varios los nombres que sonaron.

Pero finalmente, la decisión pilló a todo el mundo por sorpresa. Allegri, Conte, Pochettino, Raúl…, habían sido muchos los rumores que les colocaron entrenando al Real Madrid, pero el equipo blanco tomó la decisión de traer de vuelta al hombre de la Décima, Ancelotti.



Un fichaje que no solo ha supuesto una sorpresa en Madrid, sino que también ha revolucionado Liverpool. Y es que la salida de Carletto del banquillo del Everton puede tener consecuencias bastante importantes para el club inglés y el proyecto que comenzó el entrenador italiano.

Son varios los jugadores que están en ‘shock’ tras la salida de Ancelotti. Desde el principio confiaron en un proyecto que ahora se desmorona. Pero especialmente afecta a James. El colombiano ya había coincidido con Carletto en Madrid y Múnich, y fue clave en su llegada el Everton. Pero con su marcha, ya se está replanteando su futuro.

Tampoco estaría atravesando un buen momento Richarlison. El brasileño ha sido la gran estrella del equipo. Ancelotti siempre le ha mostrado su plena confianza, a pesar de este año haber tenido un pequeño bajón en Premier. Sin embargo, son varios los rumores que aseguran que el italiano lo quiere en Madrid.


<(hr>

Comenta con Facebook