¿Por qué dio plantón Cristiano Ronaldo a la UEFA y al Real Madrid?


2018-08-31 10:08 Europa Por: Blanca García

Cristiano Ronaldo pegó la 'espantada' en la gala de la UEFA.

El crack portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo no estuvo presente en el Fórum Grimaldi de Mónaco durante la entrega de los premios UEFA y del sorteo de la primera fase de la Champions League. El luso dio plantón a la UEFA, que tanto le ha galardonado en los últimos años, y también al propio Real Madrid con un 'feo' hacia Luka Modric que se coronó como mejor futbolista del año. El madridismo tiene motivos para estar cabreado con el futbolista que 'chafó' la fiesta blanca por la Decimotercera Copa de Europa que se ganó en Kiev.



Ataque egoísta al Madrid

Edu Aguirre, un vocero del de Madeira, aseguró que "Cristiano estaba dolido porque pensaba que ganaría él". Un argumento egocéntrico y narcisista que ha significado la puntilla para muchos madridistas en su relación de amor con el hombre más importante en la historia del club. Cristiano se metió indirectamente con uno de los grandes ídolos del Bernabéu, Luka Modric, en un acto de falta de respeto hacia el jugador croata que merecía el premio más que él y que Salah juntos. El luso no compareció ante el Bayern en los dos partidos de semifinales de Champions y desapareció en la final contra el Liverpool. Poco hay que decir de su papel en el Mundial, únicamente contra España y Marruecos brilló, en que posteriormente brilló por su ausencia. Luka llevó a la débil Croacia hasta la gran final y por poco consigue ser campeón del mundo... 

No verse las caras

La ausencia de Cristiano también se dio para no verse las caras con sus excompañeros. Había cierto 'morbo' por ese posible reencuentro con Florentino Pérez y el resto de integrantes de la plantilla merengue que formaban en la expedición de Mónaco. Cristiano Ronaldo evitó que los flashes captasen su primera reacción como jugador de la Juventus al saber que Modric ganaría el premio. Un desplante que no es nuevo, pero que fue el primero contra sus excompañeros de vestuario con los que ha compartido tantos éxitos en el pasado. Cristiano ha empezado a entender lo que pierde al ser jugador de la Juventus y no serlo del Real Madrid.