Portazo a Luis Suárez: el Barça ya le busca sustituto (tienen 7 opciones en su agenda)


2018-12-15 10:12 Fichajes Por: Blanca García

El Barça quiere darle portazo a Luis Suárez y renovar su delantera. El periódico Mundo Deportivo habla de un interés en 7 delanteros por el ‘casting del 9’ para el ataque azulgrana de la próxima temporada.

Luis Suárez tiene 32 años y se busca un sustituto de futuro”, aseguran en el medio culé. Para esa renovación de plantilla buscan a alguien “joven” y tienen la idea de que “aprenda de Luis” unos años.



¿Adiós a Luis Suárez?

Quieren a alguien que haga la labor que hizo, en su día, Paco Alcácer. El delantero del Dortmund se fue del Camp Nou por no querer convivir con el ariete uruguayo y ahora buscan a alguien que haga esa labor.

Sonaron Morata o Kane…

Desde RAC-1 apuntaron hacia el nombre de Morata, pero en el citado medio hablan de otros jugadores que podrían adquirir ese rol secundario en la plantilla culé. También sonó Harry Kane, pretendido por el Real Madrid, pero se trata de una opción demasiado compleja.

7 delanteros en la agenda

Mundo Deportivo cita a los 7 delanteros que están en la agenda del FC Barcelona y son los siguientes: Kasper Dolberg (21 años, Ajax), Timo Werner (22 años, RB Leipzig), Piatek (23 años, Genoa), Luka Jovic (20, Eintracht de Frankfurt), Nicolas Pepé (23, Lille), Maxi Gómez (22, Celta de Vigo) y André Silva (23, Sevilla). ¿Le pegarán el portazo definitivo a Luis Suárez?