Presume de barcelonismo hasta que le tocan el sueldo: se niega a una rebaja

Presume de barcelonismo hasta que le tocan el sueldo: se niega a una rebaja

08/08/2022

| Carlos Morales

Marca sus líneas rojas con el club

A pesar de las palancas, los nuevos patrocinadores y todo lo que nos están intentando vender desde Barcelona, lo cierto es que no tienen margen salarial para inscribir a los nuevos fichajes. Han derrochado dinero en el mercado y ahora les entran las prisas por buscar soluciones.

La rebaja salarial es una de las opciones que tienen encima de la mesa, aunque la prioridad es dar salida a jugadores, con los que no cuenta Xavi, como Umtiti o Braithwaite, o aquellos que pueden liberar las cuentas, y dejar un importante dinero con su traspaso.

Es el caso de Dest, Depay o Frenkie de Jong, aunque ninguno parece querer marcharse de la Ciudad Condal. De hecho, el centrocampista neerlandés presume de barcelonismo cuando se le pregunta acerca de si quiere continuar en el club, un discurso que ha repetido varias veces.

Sin embargo, ese presumir de sentimiento culé dura hasta que le tocan el sueldo, en ese momento ya no tiene tanta afinidad por su equipo, ya no es tan solidario con él y no pieza ceder. Y es que le habían propuesto, si quiere quedarse, que reduzca su ficha.


Pero él se ha negado a esa rebaja. Le deben el dinero que dejó de cobrar durante la pandemia, y para esta temporada tenía en su contrato una clausula por la que su sueldo sufriría un incremento, y no quiere renunciar a nada de ello, aunque vaya a reventar al club.

donDiario
donDiario
donDiario