Primera polémica XXL de Xavi: en los vestuarios de La Cerámica y con 'dedito'


2021-11-28 01:11 La Liga Por: Carlos Morales


Momentos de tensión con el técnico culé


Poco ha tardado Xavi en verse en medio de una polémica. Y eso que como gran defensor de los ‘valors’ que es, ya los ha sacado a relucir en alguna rueda de prensa. Pero eso no le ha impedido tener un momento de tensión en los vestuarios de La Cerámica.

El partido que enfrentó al Villarreal y al Barcelona se resolvió por un 1 a 3 que no refleja lo que ocurrió en el terreno de juego. Al submarino amarillo les birlaron dos penaltis. Uno por agarrón descarado a Albiol y otro, todavía más evidente, por una mano de Piqué.



Como es lógico, desde el banquillo castellonense no dejaban de reclamar a los árbitros que tomara las acciones pertinentes ante dos jugadas tan claras y polémicas, que ni siquiera el VAR intervino y que por lo tanto se fueron al limbo. Pero es que podrían haber cambiado el resultado final.

Con la tensión por las nubes, y las lógicas protestas del Villarreal, por medio apareció Xavi. Se ve que no quiere que nadie enturbie su regreso a la Liga. Cómo va a permitir que se quejen por el robo perpetrado y que les permite sumar otros tres puntos. Por eso se encaró con los rivales.

En una de las imágenes, se le ve amenazante, levantando su ‘dedito’. O a lo mejor era un aviso de lo que está por venir. Y es que por el momento suma dos partidos, dos victorias, y dos robos ante el Espanyol y el Villarreal. Eso es la regularidad que ha encontrado el efecto Xavi… con los árbitros.

Comenta con Facebook