Primeras calabazas al nuevo United: no quiere compartir equipo con Cristiano Ronaldo

Primeras calabazas al nuevo United: no quiere compartir equipo con Cristiano Ronaldo

| 2022-05-21

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Ya ha rechazado la primera oferta

Ten Hag busca construir un nuevo Manchester United. Tras ver el fracaso de temporada que han realizado, tiene claro que con su llegada se producirá una revolución en la plantilla, con la que buscará recuperar el prestigio perdido del equipo en los últimos años.

Para ello, quiere llevar a cabo una revolución en la plantilla, con la salida de muchos jugadores, pero también con varios fichajes de primer nivel que permitan formar un proyecto competitivo. Aunque el hecho de no estar clasificados para la Champions puede jugar en su contra.

Eso hace que tengan dudas jugadores como Frenkie de Jong, sin embargo, ya han recibido las primera calabazas, no ha sido el jugador neerlandés, y en este caso el culpable es Cristiano Ronaldo, ya que habría tomado a decisión de no querer compartir equipo con el luso.

Se trata de Darwin Núñez, una de las preferencias de Ten Hag para reforzar la línea de ataque. Pero parece que el delantero del Benfica no quiere compartir protagonismo con CR7, el único que ha dado la cara este curso en Old Trafford, manteniendo al equipo en muchos partidos.

De hecho, según ha publicado Mirror, el United habría puesto encima de la mesa una oferta de 80 millones para llevárselo del Benfica. Pero ha sido directamente el futbolista uruguayo quien ha declinado la proposición, por lo que tendrán que seguir buscando delanteros.

donDiario
donDiario
donDiario