Primero le 'intoxican' y ahora le bajan al Juvenil: escándalo para borrar a Demir en el Barça


2022-01-12 01:01 La Liga Por: Carlos Morales


Vergonzosa jugada con el jugador austriaco


El Barcelona ha terminado de completar la jugada más vergonzosa que se recuerda en mucho tiempo. Si ya en verano estuvieron a punto de cargarse la carrera de Collado, ahora parece que no han tenido miramientos con hacer lo propio con la de Demir.

Y es que el joven futbolista iba a ser un gran jugador, el ‘Messi austriaco’ lo llamaban en verano, cuando decidieron quedarse con él. Sin embargo, en su contrato había una cláusula, si llegaba a 10 partidos oficiales, automáticamente se ejecuta la opción de comprar por 10 millones de euros.



En ese momento, cuando alcanzó la cifra de 9 encuentros, su calidad parece que dejó de ser tal. No ha vuelto a jugar y se lo dejaron claro que no iba a hacerlo. Querían librarse de él en enero, para dejar un hueco libre en la plantilla y también en la masa salarial.

Pero ante a la imposibilidad de hacerlo, han tomado medidas drásticas, y todo para poder inscribir a Ferran para que dispute la Supercopa. Y es que han decidido bajarlo al Juvenil, borrándolo directamente en el Barça. Una medida que puede afectar en la carrera del chaval.

Y es que ya no lo podrán subir al primer equipo, no se permite, sin embargo, sí que liberan su masa salarial, lo que le ha dejado hueco al internacional español. Una jugada muy rastrera, que demuestra la poca importancia que tienen los valores humanos para el club, dispuestos a terminar con la carrera de quien haga falta.

Comenta con Facebook