Problemón gordísimo: Neymar detona el mayor de los polvorines en el PSG de Mbappé (y todo irá a peor)

Problemón gordísimo: Neymar detona el mayor de los polvorines en el PSG de Mbappé (y todo irá a peor)

21/07/2022

| Carlos Morales

Su profesionalidad vuelve a estar en entredicho

Si alguien en París pensaba que con la renovación de Mbappé iban a poder estar tranquilos, está claro que se han equivocado. El proyecto del francés no termina de arrancar, ya que aunque han llegado los primeros fichajes, siguen teniendo mucho trabajo por hacer, y las negativas que han ido encontrando en el mercado, suponen un gran problema, aunque no sería el único.

También están encontrados dificultades para aligerar la plantilla. Jugadores como Icardi no parecen dispuestos a marcharse a pesar de que ya saben que no tendrán apenas minutos. Pero eso no parece importarles, ya que se han puesto duros y no están escuchando ofertas para marcharse este verano, buscando acabar su contrato en el Parque de los Príncipes, Y este no es el único caso.

El más significativo es el de Neymar, que no sólo no se ha marchado, sino que además ha activado una cláusula de su contrato para prolongar su vinculación automáticamente. En París nadie le quiere, ni Al-Khelaïfi, ni Mbappé ni la afición, en Qatar también están deseando librarse de él, sin embargo, parece que sus planes pasan por seguir en el PSG y no lo va a poner nada fácil.

Y es que, el futbolista brasileño está demostrando con su actitud, que como no se lo quiten de encima, piensa enturbiar la temporada. Tanto es así, que ya ha detonado el mayor de los polvorines y la cosa irá todavía a peor. El caso es que Kylian impuso algunas condiciones con su renovación, la primera era tener poder en la toma de decisiones, y eso le permitió cargarse a Pochettino y Leonardo, para colocar a Luis Campos y a Galtier.

Con el francés y el portugués las cosas van cambiando, y el futbolista galo se está aprovechando para atacar otra de las cosas que no le gustaban del PSG, la falta de profesionalidad de algunos jugadores, y la división que existía en el vestuario entre franceses, sudamericanos y el resto, 3 clanes divididos que tampoco ayudaban a la marcha del equipo. Por eso se han impuesto unos desayunos conjuntos antes de empezar las sesiones de entrenamientos.

Puede que esto no guste a todos los futbolistas, pero lo han tenido que acatar, aunque Neymar no parece llevarlo tan bien como el resto y ya está dando los primeros problemas. Y es que desde París, diversos medios franceses han informado que el brasileño ya habría llegado tarde en varias ocasiones a la hora señalada para reunirse, y que también es habitual que llegue con pocas horas de sueño, lo que atribuyen a su vida nocturna poco saludable para un deportista profesional.


Lo peor de todo es que no parece tener intenciones de cambiar sus rutinas y su hábitos, y aunque la directiva del PSG se afana por encontrar alguna oferta que les permita venderlo, lo cierto es que no se quieren desprender gratis de él y su astronómico salario lo complica todo. Por lo que podría quedarse en París, echando gasolina a un polvorín que no se apagará hasta que se marche.

donDiario
donDiario
donDiario