Protegido de Xavi el día 1 y ahora defenestrado: será una de las primeras salidas del verano en el Barça

Protegido de Xavi el día 1 y ahora defenestrado: será una de las primeras salidas del verano en el Barça

| 2022-05-22

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

No lo quiere en su nuevo proyecto

El Barcelona ya está preparando la próxima temporada. Xavi empieza con el ajetreo de nombres. Por un lado, las demandas que hace a la directiva para que le traigan a los jugadores que necesita, y por otro para aquellos que tiene claro que no van a continuar en el equipo.

Uno de ellos, ha tenido un cambio radical desde la llegada del egarense. Cuando el Barça confirmó su regresó, el primero en celebrarlo fue Riqui Puig. Había estado en el ostracismo con Koeman, sin jugar y olvidado, pero con Xavi las cosas iban a cambiar radicalmente.

De hecho, llegaron a decir que era su protegido e incluso que iba a jugar por decreto. Pero fueron pasando las semanas y su participación fue más bien escasa, hasta desaparecer durante varios meses. Parecía que su situación no cambiaba tanto como a él le hubiera gustado.

Hemos llegado al final de la temporada, y el canterano ha sido defenestrado totalmente. Xavi no es que no cuente con él, es que le mete prisa para que sea una de las primeras salidas que se produzca en verano. Quiere que deje su hueco libre para los nuevos fichajes.

Y su destino podría estar ya decidido. El Celta de Vigo necesita un sustituto para Denis Suárez, que tras problemas con la directiva, saldrá este verano. Y se han fijado en Riqui Puig, como posible alternativa, aunque el canterano seguía insistiendo en que quería quedarse.

donDiario
donDiario
donDiario