PSG obligado a vender a Mbappé: los gastos en fichajes hacen que no cuadren las cuentas


2021-08-03 03:08 Fichajes Por: Manuel Calero


En los próximos días podrían confirmar nuevos fichajes


El PSG se ha propuesto reventar el mercado este verano. Quieren formar un equipazo con un doble objetivo. En primer lugar, aspiran a levantar de una vez por todas la ansiada Champions. Es su gran deseo y quieren armar la mejor plantilla para lograr el objetivo.

Pero además, aspiran a convencer a Mbappé para que se quede en París. El futbolista francés no ha renovado y tiene intención de poner rumbo al Madrid. Sin embargo, en los despachos del PSG creen que podrán retenerle si le ofrecen un gran proyecto deportivo.



Por ese motivo se han propuesto reventar el mercado. Y es que están siendo los grandes animadores, con algunas operaciones de mucho renombre. Sergio Ramos, Donnarumma o Wijnaldum son solo alguno de los futbolistas que se han incorporado.

Sin embargo las cuentas no les salen. Aunque los tres llegaron gratis, les han ofrecido unos sueldazos. Y nos han sido los únicos gastos. Pagaron 16 millones por Danilo y 60 por Achraf. Y todavía podrían llegar más fichajes como el francés Paul Pogba. Más gastos.

Lo cierto es que las cuentas no salen. Por el momento solo han vendido a Bakker por 7 millones y deberán hacer algo más si quieren cuadrar todo. Si finalmente venden a Mbappé todo volverá a cuadrar, pero por el momento se niegan a venderle… y no paran de gastar


Comenta con Facebook