¿Puede volver James al Real Madrid? ¡Todas las claves!


2018-11-09 09:11 Fichajes Por: Blanca García

La relación entre James y el técnico del Bayern está rota.

James Rodríguez terminó su partido de Champions ante el Ajax muy enfadado. El crack colombiano, desesperado acabó con un gesto torcido en el 1-1. No solo por el resultado, su relación con Kovac va a peor. ¿Está más cerca su vuelta al Bernabéu?



Encontronazos con Kovac

El crack de Colombia volvió a mostrar su descontento en un partido del Bayern de Múnich. El club muniqués está desquiciando al jugador de Cúcuta. Ante el Ajax no terminó contento ni con el resultado (1-1) ni con la labor de Niko Kovac, su técnico, que le volvió a dejar con un banquillazo. La ira del cafetero fue en un aumento después del encuentro.

Suplente en Champions

Salió como suplente, un partido más, y entró al campo en el tramo final de la segunda mitad (disputó solo 28 minutos de partido) y su frustración creció tras ver como no le salía nada ante el equipo tulipán. Su ocasión más clara, un gol cantado que perdonó, terminó por desesperar al futbolista cedido por el Real Madrid y tras el encuentro dejó un gesto muy significativo.

Gestos

James salió del Allianz Arena, solo 10 minutos después de acabar el encuentro, y con un gesto serio no atendió a la prensa. Un descontento total que podría acercarle, más que nunca, al Real Madrid. Kovac, en el partido de Bundesliga contra el Monchenglandbag, le dejó 90 minutos en el campo. El colombiano, sin embargo, estuvo muy lejos de su mejor versión. Está echando de menos al equipo blanco y podría ser esa pieza que pide el madridismo para reforzar al equipo con un jugador de talla mundial.