Puja abierta por Rüdiger: el Real Madrid lleva la delantera... pero lo quiere media Europa


2021-10-07 00:10 Fichajes Por: Manuel Calero


Es uno de los jugadores más deseados para la próxima temporada


Prácticamente todavía nos llegan los ecos del último mercado de fichaje, pero los principales clubes ya empiezan a afilar sus espadas de cara a lo que se viene de cara a la próxima temporada. Y es que si este ha sido intenso, el siguiente podría serlo mucho más.

Son muchos los jugadores que serán protagonistas por los movimientos que se esperan, empezando por Mbappé y Haaland, pero no serán lo únicos. Y es que la lista de jugadores que terminan contrato es muy amplia. Y uno de ellos también apunta a protagonista.



Nos referimos a Antonio Rüdiger. El futbolista alemán, tras conquistar la Champions esta última campaña, parece decidido a abandonar el club y por lo tanto no renovará su contrato. A partir del 30 de junio de 2022 será libre y una ganga en el mercado.

Ya sabíamos que Real Madrid, Tottenham o PSG están muy atentos al caso para intentar hacerse con los servicios del defensa. Pero en las últimas horas han aparecido dos nuevos pretendientes que suman más leña a la guerra abierta que se espera.

Se trata de Juventus y Bayern de Munich, tal y como informa el Daily Mirror. Y es que ambos clubes estarían preparando su estrategia para convencerle con un punto en común, ponerle sobre la mesa un salario de 24 millones de euros por temporada.


Comenta con Facebook