Puñalada gorda de Sergio Ramos a su amigo Benzema (y con su enemigo Messi de fondo)

Puñalada gorda de Sergio Ramos a su amigo Benzema (y con su enemigo Messi de fondo)

| 2021-11-29

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Sus últimas declaraciones traerán polémica

Las vueltas que puede dar la vida en tan sólo unos meses. Y es que menos de un año ha necesitado Ramos para cambiar su discurso y adaptarlo a su nuevo equipo. Aunque para ello haya tenido que dejar tirado a un amigo como Benzema, traicionándole por la espalda.

Meses atrás, el camero era un ejemplo de madridismo. Lo demostraba con cada acto, cada vez que se ponía delante de un micrófono, pero parece que tras no renovar su contrato, el discurso ha cambiado totalmente y se ha olvidado de todo lo que parecía defender, e incluso de a quiénes apoyaba.

Tanto es así, que cuando faltan unas horas para que se haga público de manera oficial quien ha sido el ganador del Balón de Oro, el sevillano ha querido posicionarse al respecto, con unas declaraciones sin duda cargadas de polémica y que jamás habría hecho hace unos meses.

Y es que, a pesar de que les une una gran amistad con Benzema, el que para muchos debería ser el justo vencedor, él no ha dudado en apoyar a Messi. "¿Messi favorito al Balón de oro? SÍ, siempre defiendo a los que están en mi equipo", ha sido su respuesta al ser preguntado por el trofeo.

Unas declaraciones que jamás habría hecho tiempo atrás, pero que ahora demuestran su intento por integrarse en el PSG, y más después de haber debutado por fin con el equipo parisino, después de una larga espera. Pero queda demostrado que a Ramos le tiran los colores y no la objetividad,

donDiario
donDiario
donDiario