Puñetazo de Al Khelaïfi sobre la mesa: frena su llegada a Barcelona en menos de 24 horas


2021-06-06 01:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Están a punto de arrebatarles un fichaje que tenían casi hecho


Continúan los fracasos en Barcelona. Tras una temporada demasiado mala en la Ciudad Condal, el mercado de fichajes no está trayendo todas las alegrías que se esperaban. Es cierto que ha llegado hombres como Agüero y Eric García, pero no están siendo exentos de polémica.

El argentino fue duramente criticado por Koeman, debido a que es un jugador en el final de su carrera, y el segundo llega tras haber sido suplente esta temporada en el Manchester City. Pero no es el único lío a la vista con los refuerzos que pretenden conseguir.



Y es que Al-Khelaïfi ha dado un puñetazo sobre la mesa demostrando que son ellos los que mandan en materia de fichajes. Tanto es así, que ha frenado la llegada de un jugador a Barcelona, que se presumían importante para los culés en menos de 24 horas.

Si Laporta contaba con Wijnaldum para apuntalar su centro del campo, lo tendrá muy difícil. Aunque pretendían presentarlo este mismo lunes, según apuntaban todos los rumores, el PSG ha subido la oferta que habían presentado al jugador, frenando todos sus planes.

Y el Barcelona tendrá muy difícil competer con el poder económico de los parisinos. La mermada economía azulgrana les impide entrar en pujas elevadas por jugadores, así que solo les queda confiar en que el jugador tenga ganas de acabar en el Barça, rechazando al PSG y sus millones.


Comenta con Facebook