Qatar prepara los billetes: 120 millones de euros y es el sustituto de Mbappé

Qatar prepara los billetes: 120 millones de euros y es el sustituto de Mbappé

| 2022-05-14

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Asumen la marcha del francés y preparan recambios

Todavía siguen soñando con retener a Mbappé, no lo dan por perdido y creen que podrán renovarlo, o por lo menos ese es el discurso que tienen de cara a la galería, porque lo cierto es que el PSG ya está revisando el mercado para poder encontrar al mejor sustituto. Y podrían ya haberlo encontrado porque Qatar está preparando los billetes.

Y es que, con la marcha de Kylian, los parisinos perderán al que ha sido su mejor hombre esta temporada. El único que ha dado la cara, especialmente en la eliminatoria que perdieron contra el Madrid, en la que fueron humillados y que aun así el futbolista galo logró anotar un par de goles, y otros 2 que le fueron anulados por fuera de juego. Pero todo eso no fue suficiente para neutralizar el triplete de Benzema.

Aun así, el aficionado parisino se lo reconoció, ya que ha sido el único que no ha escuchado sonido de viento tras ese nuevo fracaso europeo. Pero ni con todo eso han sido capaces de convencerle, ya que la decisión la tomó el verano pasado, cuando le pidió a la directiva que le dejaran marchar para cumplir su sueño, y estos le prometieron que si llegaba una oferta de 200 millones, palabra que no cumplieron aunque Florentino puso sobre la mesa esa cantidad.

El futuro de Mbappé está en el Bernabéu, y su hueco lo tendrán que ocupar con algún futbolista, alguna gran estrella, si no quieren que la próxima temporada se les haga excesivamente larga, con un Messi y un Neymar que han demostrado no estar ya al nivel que se les debería exigir. Necesitan un líder del nuevo proyecto que quieren construir, para perseguir su ansiado sueño de conquistar la Liga de Campeones.

Y según ha publicado O Jogo, el elegido sería Darwin Núñez. El delantero del Benfica ha realizado una gran temporada, logrando 34 goles 6 de ellos en Champions. Buenos números para un jugador que se ha reivindicado y que ha empezado a sonar para diferentes grandes clubes, además del PSG, como el Manchester United o el Barcelona. Pero son los parisinos los que parecen querer ir más en serio a por el atacante uruguayo.

De hecho, aunque no lo reconozcan, el medio antes mencionado reconoce que “ya no contarían con Mbappé”. Empiezan a pensar en un futuro sin el jugador francés y para construir el nuevo proyecto van a apostar fuerte por Darwin. Tanto es así que estarían dispuestos a poner encima de la mesa 120 millones de euros. En Qatar parece que tienen claro que el mejor sustituto de Mbappé es él y no van dejar que se les escape.

Lo que tienen claro en el Parque de los Príncipes es que Kylian se marchará el próximo verano al Madrid, y que deberán fichar una gran estrella para que ocupe su puesto. En su día sonó Haaland, pero una vez confirmado su fichaje por el Manchester City, deberán buscar alternativas, como el propio Darwin, pero también Salah, Lewandowski o incluso Joao Félix.

donDiario
donDiario
donDiario