Que aprenda Mbappé: el caso era idéntico y lo ganó él volviendo locos a los de Qatar

Que aprenda Mbappé: el caso era idéntico y lo ganó él volviendo locos a los de Qatar

| 2022-05-26

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Kylian se ha dejado arrastrar por las presiones y los chantajes

La traición de Mbappé va a pasar a la historia del fútbol. Pocos casos se recuerdan como el del futbolista francés, aunque sí que han existido algunos precedentes. Sin embargo, de ellos debería aprender el futbolista francés, ya que el resultado final fue muy diferente.

Kylian siempre ha presumido de madridismo. Decía que era el club en el que quería jugar, y además iba a cumplir su sueño. Por eso tenía un acuerdo cerrado con los merengues. Pero finalmente sucumbió a las presiones, y a los petrodólares, para terminar faltando a su palabra y renovando.

Pero, hay un caso casi idéntico al suyo, que lo único que cambia es el final. Eso y la actitud del PSG hacia él. Nos referimos a Rabiot, que en la temporada en la que acababa su contrato, se negó a renovar, porque quería marcharse ese mismo verano, aunque lo querían evitar.

La campaña contra él fue salvaje. Le mandaron a la grada durante meses para que no jugara, algo que con Mbappé no han hecho, le acusaron de ser un niñato que no sabía lo que quería, y también apuntaron hacia su madre, que la llamaron loca y problemática.

Pero Rabiot tuvo principios, siguió fiel a su idea y no cedió ante el chantaje que le pusieron delante de sus narices, para acabar saliendo libre cuando terminó la temporada, aunque como decimos estuvo muchos meses sin jugar. Eso no le ocurrió a Kylian, pero aun así no se ha atrevido a cumplir su sueño.

donDiario
donDiario
donDiario