¿Qué fue de Demichelis? Uno de los mayores ridículos colchoneros

¿Qué fue de Demichelis? Uno de los mayores ridículos colchoneros

| 2022-06-26

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Su paso fue muy fugaz

El Atlético ha conseguido en la etapa de Simeone al frente, dejar atrás una racha de equipo segundón, que sólo conseguía meterse en la segunda competición europea y no daba para más. Han ganado Ligas, han llegado a finales de Champions y han construido un bloque.

Sin embargo, el técnico argentino ha tenido sus grandes fracasos en el mercado. Seguramente el más catastrófico haya sido el de Jackson Martínez, por el que pagaron una millonada para que pasara sin pena ni gloria por el Atleti, pero no ha sido el único.

Y es que, uno de los mayores ridículos colchoneros fue el fichaje de Martin Demichelis. Llegó al Calderón como agente libre, después de haber sido clave en el Bayern y sobre todo en el Málaga, donde llegó a clasificarse para la Champions como gran logro.

En el conjunto rojiblanco contaban con él para darle fortaleza defensiva al equipo. Un refuerzo de lujo, que llegaba gratis, sin embargo, sólo estuvo ¡2 meses! En el Atlético ya que lo vendieron al Manchester City por 5 millones de euros, demostrando su gran calidad también en el Etihad. Un ridículo sin paliativos del Cholo.


Se retiró en 2017 y desde entonces ha estado ligado a los banquillos. Primeramente como segundo entrenador en Málaga y posteriormente en las categorías inferiores del Bayern. Actualmente dirige el primer filial, donde han acabado segundo en la Cuarta División alemana.

donDiario
donDiario
donDiario