¿Quién gana y quién pierde si vuelve Mourinho al Madrid?


2018-12-20 06:12 Fichajes Por: Manuel Calero

El Real Madrid podría fichar a José Mourinho si Santiago Solari se pega un ‘hostión’ en el Mundial de Clubes o si el año del equipo blanco termina sin títulos.

El técnico portugués guarda muchas heridas en el vestuario del Real Madrid y plantearía una renovación muy profunda. ¿Quiénes ganan y pierden ante ese asunto?



Los que ganan:

Jugadores como Bale, Asensio, Vinicius Júnior que optan por la rapidez en los contragolpes saldrían ganando. Otros con físico como Marcos Llorente, Reguilón también tendrían un plus de protagonismo con José Mourinho en el banquillo. Sin embargo, en los fichajes primaría la velocidad y destreza de los futbolistas.

Los que pierden:

Marcelo, Ramos, Isco, Benzema quedarían muy tocados. Unos por la relación que tenía el luso con ellos y otros porque no encajan en el esquema de Mourinho. Si el portugués señaló a Özil, en su día, Isco no cuadra en su táctica. Tampoco Benzema ya que Mourinho pediría un 9 goleador estilo Harry Kane para su nueva delantera, aunque ese es otro punto de ánalisis para tocar otro día.