¿Quién tiene mejor porcentaje para tirar los penaltis sin Cristiano?


2018-08-15 14:08 La Liga Por: Blanca García

Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid deberá de buscar a un nuevo lanzador.

Cristiano Ronaldo era el gran experto en transformar penaltis con la camiseta del Real Madrid (75% de acierto). Eso ha cambiado, ahora se busca a un nuevo lanzador y las opciones son muy variadas. ¿A quién elegirá Lopetegui para lanzar las penas máximas en los partidos?



MODRIC

Es el responsable con Croacia (marcó 3 goles desde los 11 metros) Luka Modric es uno de los principales favoritos a tirar los penaltis en el Real Madrid. En el Mundial demostró que tiene una enorme sangre fría para marcar goles desde el punto de penalti.

BALE

3 goles de 3 intentos. Es el encargado de tirarlos con Gales. El de Cardiff se mostró infalible la pasada temporada al tirar los penaltis cuando no estaba Cristiano Ronaldo para lanzarlos.

SERGIO RAMOS

4 goles y 1 fallo. Los tira con España. En el Real Madrid podría tirar de 'galones' y lanzar los libres directos y las penas máximas. El capitán madridista es el otro grna favorito para tirar penaltis esta temporada.

ISCO

Los tiraba en el Málaga y ha tirado alguno con España. Isco es otro de los grandes candidatos a lanzar penaltis con el Real Madrid. Las faltas podrían ser para él, pero los penaltis ya es una opción algo más complicada.