¿Quiénes son los 10 mejores jugadores de FIFA 19?


2018-09-17 11:09 Fuera de Juego Por: Blanca García

El juego de EASports se lanza el 28 de septiembre.

FIFA 19 está cerca de llegar a las pantallas de todos los usuarios y lo hará con grandes novedades que prometen espectáculo para todos. La Champions League, Europa League y Supercopa de Europa son las tres grandes licencias que presenta uno de los juegos más vendidos en la categoría de los eSports. El videojuego de EA ya se ha presentado en sociedad y ha confirmado los que serán los 10 mejores jugadores del juego.



Cristiano y Messi, los mejores

El portugués y el argentino, un año más volverán a dominar todos los registros del videojuego. Con '94' de media, ambos serán lo mejor de FIFA 19 en stats. De cerca les seguirá Neymar con 92 de media, el tercero en discordia. Como cuatro mejor jugador del videojuego está Luka Modric con un espectacular '91' de valoración que le hará ser de los mejores de la nueva edición de FIFA. El quinto, Kevin de Bruyne con un sorpresivo 91 de media.

Ramos y Kroos completan el Top-10

En el Top-10 hay una presencia notoria de madridistas con Sergio Ramos y Toni Kroos (con 91 y 90 de estadísticas, respectivamente) siendo también de los mejores del juego de EA. Hazard, con la misma media que De Bruyne, es otro de los mejores futbolistas que se podrán manejar en la consola. Luis Suárez y De Gea, ambos con 91, superan ligeramente al madridista alemán en FIFA 19 y completan el ranking de los 10 mejores del juego.